Cicpc detuvo a tres personas por secuestro del hijo del basquebolista

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el secuestro del hijo de Juan Manaure, jugador de baloncesto de Cangrejeros de Monagas, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este miércoles 25 de enero.

“Hay algunas personas detenidas, entre ellos una familiar del basquebolista, quien suministró información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de ‘Tocorón‘ y desde allí contactó a unos delincuentes (que secuestraron al niño)”, dijo Rico y agregó que los funcionarios siguen en la búsqueda de los delincuentes y también del adolescente.

Los detenidos fueron identificados como Solanyer Bermúdez, prima de Manaure; Jean Carlos Bandris; y Mario Vaamonde. Bermúdez mantiene una relación sentimental con alias “El Oso”, privado de libertad en el Centro Penitenciario de Tocorón en el estado Aragua, donde el Estado no tiene control sobre los internos.

El adolescente, de 15 años, fue secuestrado el pasado 23 de diciembre, cuando unas personas le pidieron salir de su casa para que supuestamente recibiera un dinero de su padre.

Ese mismo día, los secuestradores se comunicaron con Manaure, quien pensó que la llamada era una broma. Luego el basquebolista pactó con los delincuentes y esperó casi dos semanas por la liberación de su hijo antes de dar a conocer públicamente el caso.

Manaure recurrió ayer a las redes sociales para volver a exigir que termine “la pesadilla” por la cual atraviesa su familia, y señaló que, en este punto, desconoce si su hijo “está vivo o muerto”.

Con información de EFE

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply