Borges: El Requesens que habló es una “sombra” bajo efectos químicos y amenazas 

Como “denigrante” catalogó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, la alocución del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, donde lo involucra en el atentado fallido contra Nicolás Maduro. Sobre el video con declaraciones del parlamentario Juan Requesens que lo mencionan, aseguró que su compañero parlamentario estaba “fuera de su conciencia”.

El expresidente de la AN agradeció que “la ley de Dios” se impusiera y que por el descontento que hay en organizaciones como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se filtrara la verdad, refiriéndose a un segundo video que circuló en redes sociales donde se ve a Requesens semidesnudo, con las pupilas dilatadas y con la ropa interior con restos de excremento.

A través de una transmisión de Periscope, Borges aseguró que “el Juan Requesens que hoy habló no es el que todos conocemos” sino que se trataba de “una sombra” bajo el efecto de los químicos y de amenazas para decir lo que el régimen quiere que diga.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia aseguró que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y su hermano el ministro Rodríguez, dirigen organismos como el Sebin y el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Quieren arrinconar el país frente a lo que significa un clamor de cambio que quiere Venezuela y que va a lograr. Porque todo lo que se esta haciendo es inyectarle miedo al país para que Venezuela no reaccione”, declaró.

En la lucha

Borges indicó que él y otros políticos en el exilio continuarán su tarea internacional de presión para lograr sacar al Gobierno en Venezuela. “Quienes tienen alerta roja son ellos que están sancionados en decenas de países del mundo porque han destruido los derechos humanos y la democracia”, expresó.

Aseguró que el acoso en su contra se debe a que cuando dirigió la AN paró el endeudamiento del país y porque también lograron que 60 países del mundo desconocieran “a la fraudulenta Constituyente“.

También aseguró que el Gobierno nacional está pasando factura por los 130 días de lucha que hubo el año pasado: “Quieren torturar, amedrentar y drogar a jóvenes como Requesens”.

Agregó que “le quieren cobrar” el haber impulsado las sanciones internacionales, pero dijo que continuarán haciéndolo.

Amenazas

Borges denunció que durante el diálogo con el Ejecutivo Nacional en República Dominicana los representantes de la oposición fueron amenazados con cárcel por los hermanos Rodríguez y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero si no firmaban el acuerdo.

Nos dijeron “ustedes no conocen la peor cara de nosotros“, pero yo me paré de frente y dije que no íbamos a firmar.

Llamó a los venezolanos a resistir en este momento tan difícil. “Vamos a seguir luchando y vamos a resucitar. Créanme que lo vamos a lograr”, dijo. Pedir que el país salga frente a esta indignación sobre Juan Requesens a la calle.

(Visited 705 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!