Saab dice que es “amplia e importante” la lista de presos políticos que serán liberados

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Constituyente, señaló que “en su debido momento” el país conocerá los nombres de los presos por motivos políticos que serán liberados, como parte de plan de reconciliación que anunció  presidente Nicolás Maduro.

“Puedo decir que es una lista  amplia e importante que en su debido momento conocerá el país, como parte del alcance del trabajo que se ha venido desarrollando”, dijo este jueves, 31 de mayo, al ser consultado sobre el tema en una rueda de prensa.

El funcionario aseguró que el Ministerio Público ha participado en distintas reuniones como integrante de la Comisión por la Justicia y la Verdad y dijo que para determinar quién será liberado se aplicará “una metodología de carácter judicial”.

Militares imputados

Saab convocó una rueda de prensa para informar sobre la incautación de 111 kilos de cocaína en el Puerto Marítimo de La Guaira, en el estado Vargas, que pretendía ser enviado a Jamaica.

Añadió que por este caso fueron detenidas siete personas, incluidos cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento Nº 452 y un trabajador de Bolipuertos.

El exdefensor del Pueblo insistió en que el Gobierno “no descansará” en la lucha contra el narcotráfico, a diferencia de la gestión anterior a la suya a cargo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz.

Foto: @MinPublicoVE. 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!