“Si usted hoy día es más pobre es culpa de Dólar Today”, dice Diosdado Cabello

img_0989.jpg

Lo que el Gobierno nacional ha calificado como una tasa de cambio ilegal, la noche de este miércoles, Diosdado Cabello la asumió como un factor de medición de la pobreza. “Si usted amaneció hoy más pobre, eso es culpa de Dólar Today”, soltó el diputado a la AN en su programa televisivo.

Cabello, crítico del sistema capitalista y del mercado negro inclusive, ejemplificó de una manera práctica con una familia hipotética venezolana de clase media. “Usted señor o señora clase media si usted tenía en su cuenta una platica, digamos cinco millones de bolívares, según esa cuenta tenía 5.000 dólares, hoy gracias a Dolar Today usted, señor clase media tiene 1.200 dólares”, aseguró.

Al mismo tiempo Cabello le pidió a los venezolanos no culpar al Gobierno por el alza del dólar porque “es la oposición la que maneja Dólar Today”.

Adiós Mercosur

Cabello anunció que este jueves, 1 de diciembre, varios diputados y dirigentes del oficialismo acudirán a las embajadas de Brasil, Argentina y Uruguay en Caracas, para consignar un documento de rechazo ante la salida inminente de Venezuela del Mercosur a partir de este 1 de diciembre.

Aseguró que estos países buscan la desestabilización interna y agregó que le dieron un golpe de Estado a Venezuela al no permitirle presidir la coalición.

Amazonas 

Cabello exhortó a la Asamblea Nacional a derogar la juramentación de los diputados de Amazonas para cumplir con las condiciones acordadas en los encuentros de diálogo con la oposición,

“Ellos quisieron como siempre hacer trampa en la Asamblea Nacional diciendo que ya se habían desincorporado. Mandaron una carta, pero esos señores fueron juramentados por la junta directiva y reconocidos. La junta directiva debe anular el acto de juramentación de los diputados de Amazonas. La desincorporacion sola, no basta”, dijo.

 




    • Jesus Merchan

      Si, esta noche su familia, empobrecida, no podrá cenar y saldrá a buscar comida en la basura. Este aspirante a cínico, porque es tan procaz que ni siquiera llega, quedará registrada en la historia junto a los peores personajes de este país. Estarás al lado de Pedro Estrada, López Cisco…eres de esa ralea

    • Orlando Rivas

      Hay que ver que Diosdado Cabello sigue pensando que los venezolanos somos imbéciles. Tienen diecisiete años gobernando al país con expropiaciones, haciendo empresas de maletín , robando el tesoro nacional así como acabando con la producción nacional aumentando la desconfianza al inversionista. y todavía dice que la culpa es de un tercero. Piesen quien de los chulos que tenían cuando el barril de petroleo estaba entre 100 y 120 dolares va a ayudar a Venezuela. Ineptos ,Corruptos váyanse de venezuela no creen que han hecho suficiente daño con la escasez de alimento y venezolanos comiendo de la basura de la calle, en cualquier momento sale el hambre que se vive y transforma el rumbo que le dieron a Venezuela estos malhechores.

    • Angisabel Aguilar

      Dolar Today, solo es una empresa que como muchas otras desarrollo un sistema que funciona, tristemente no tenemos un gobierno que haga lo mismo, es el actual sistema de gobierno quien permite que sea un tercero que no pertenece, ni siente lo que se vive en el país, quien dirija un elemento tan importante para la economía Venezolana como es el precio del dolar, la culpa es de aquellos que acaparan los dolares del país que nos pertenecen a todos en lugar de liberar y promover, un fácil y eficaz sistema de acceso al dolar.

    • CAIL70

      Afirmaciones como estas, que provienen de un alto funcionario del desgobierno es lo que da es arrechera. Y demuestra que son unos ineptos e incompetentes los que desgobiernan a este país echarle la culpa de su fracaso a una página web. El gobierno es quién tiene los dólares en este país, y sus funcionarios y acólitos enchufados en el gobierno son los que tienen acceso fácil a los dólares baratisimos que consiguen del gobierno. Para luego venderlos en el mercado negro al precio que les de la gana. A quien le conviene. Es de lógica Sr cabello no le haga creer a la sociedad que una página web es la culpable de la pobreza del país. No puede tapar el sol con el dedo. Deje de ofender a la gente pensando que son gastos o estúpidos.

    • Fernando Julio Biole

      El gobierno puede fijar la tasa de cambio y convertibilidad, solo que debe entregar los dolares necesarios al momento que se los requieran. Ya no tienen ninguna reserva, solo son papelitos, de tanto emitir moneda espurea, todo esto ya lo vivimos en argentina.

    • alejandro garcia

      Tiene toda la razón el Robolucionario de Diosdado,el pueblo llano el que si va al mercado,el que hace colas,el que no consigue medicinas, el que no puede disponer de más de 10.000 (si los tiene)de un banco,el que manda a sus hijos a un colegio público, a pie, o en autobús, el que no tiene guardaespalda,el que vive en un barrio,que no tiene agua,que no pasa el camión recolector de la basura, que no bebe Wuiski, sino “lavagallo”(el aguardiente con el cual lavan tus gallos), el pueblo de hijos en las calles,(te acuierdas de Chavez?)::: Dolar To day los hizo más pobres..pero, porque NO tiene “acceso”a los DOLARES , como los Robolucionarios que los consiguen a 10 y los venden ahora 4600,y tienes el descaro de criticar a Dólar To Day..debes ya haber hecho unos negocitos con tus “camaradas del Desgobierno..