Reverol dice que el país se encuentra en paz, pese a denuncia de francotiradores en Carabobo

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol aseguró que los funcionarios de la Policía de Carabobo Jorge Escandón y Reinaldo Alvarado -heridos durante el plantón de la oposición este lunes 15 de mayo- fueron atacados por francotiradores dispuestos en la autopista del Este en Valencia, estado Carabobo. A pesar de esta confirmación, aseguró que el país se encuentra “en paz”.

Sin embargo y frente a la dualidad de escenarios, el ministro insistió en responsabilizar al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a su partido Primero Justicia y a Voluntad Popular, como los culpables de los heridos y muertos tras las protestas de oposición, según la versión del Gobierno nacional.

“El oficial Jorge Escandón recibió un disparo de largo alcance directamente en la cabeza, está bajo pronóstico reservado en estado crítico”, dijo.

Además, Reverol denunció la quema de un camión en Nueva Esparta. “Una vez más, los hijos de Bolívar cerramos filas en unión cívico-militar ante esta nueva embestida fascista y criminal”, agregó.

“Estos hechos terroristas pretendían afectar el sistema de abastecimiento en el país, hechos violentos liderados por Julio Borges”, dijo para referirse al supuesto secuestro de tres gandolas de Empresas Polar.

(Visited 163 times, 1 visits today)
  • lincoln martinez

    Ministro, venga al Tachira, en helicóptero por tierra ni a pie puede pasar, los gochos están quietos esperando la visita del tren ejecutivo, encabezada por el Sr. Maduro.