Padrino López: Fanb se mantiene "firme en la defensa de la Constitución y sus autoridades legítimas" - Efecto Cocuyo

Padrino López: Fanb se mantiene “firme en la defensa de la Constitución y sus autoridades legítimas”

El ministro de Defensa de la gestión de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró que las Fuerzas Armadas se mantienen firmes en la defensa de la Constitución “y sus autoridades legítimas”.

Este martes, 30 de abril, a través de su cuenta de Twitter, Padrino López rechazó el “movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”, como califica la toma de la base aérea La Carlota del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Dijo que las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral (Redi) reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes.

Comentó que “los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad”.

La mañana de este martes 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, difundió un mensaje a través de sus redes sociales desde la base aérea La Carlota. Acompañado del preso político, Leopoldo López, dijo que el “cese de la usurpación empezó hoy”.

Llamó a la Fuerza Armada y a los empleados públicos, “fundamentales para la reconstrucción y para recuperar la soberanía”. También invitó a los Comités de Ayuda y Libertad a “cubrir las calles de Venezuela”.

Foto: referencial

Guaidó en la base aérea La Carlota: El 1 de mayo empezó hoy, el cese de la usurpación empezó hoy

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!