MUD convoca doble “trancazo” para lunes y martes de esta semana

Segundo y tercer trancón. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes 26 de junio a un “trancazo” estudiantil de cuatro horas de duración. Al igual que la vez anterior, la actividad empezará al mediodía, pero esta vez se extenderá hasta las 4:00 pm.

La coalición de partidos dio a conocer su agenda para esta semana la noche del domingo a través de sus redes sociales e informó que se unen al “trancazo” convocado por el Movimiento Estudiantil. Para ese mismo lunes, el diputado Freddy Guevara anunció que la MUD también realizará una jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 en paradas de autobuses, esquinas y en actividades casa por casa.

El martes 27 de junio la oposición planea movilizarse en nombre de la libertad de expresión y en apoyo a los periodistas en su día. La marcha empezará en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, y llegará hasta Conatel. Adicionalmente, los diputados sesionarán en la Asamblea Nacional.

La MUD también agendó otro “trancazo” para el miércoles 28 de junio que convoca a toda la sociedad civil. “¡A prepararnos desde ya para otro Gran Trancazo Nacional! Debe ser el doble de puntos y por cuatro horas. Atentos a los siguientes días”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

Comentarios

2 Comments
  1. EL PAÍS EN UN LIMBO,,,,,,DILE NO AL GRAN FRAUDE DE LA PROS—-TI—TU—YEN—TE….–,,,,,,ELIMINACIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA Y SU CONSTITUCIÓN DEL AÑO 1999,,,,,,,,,SOMOS ANTI BOLIVARIANOS Y ANTI CHAVISTAS,,,,,, SUCUMBIR A NICOLAS,,
    https://mellarirockproduccion.files.wordpress.com/2016/09/22221_749613095151588_1907839257122041509_n.jpg?w=350&h=200&crop=1
    http://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2016/06/GUSTAVO-TOVAR-ARROYO-El-antichavista.png
    http://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2016/10/GUSTAVO-TOVAR-ARROYO-%C2%A1Rebeli%C3%B3n-contra-el-chavismo-768×727.png

  2. CRBV Artículo 285 Son atribuciones del Ministerio Público:

    Garantizar en los procesos judiciales el respeto a los derechos y garantías constitucionales, así como a los tratados, convenios y acuerdos internacionales suscritos por la República.

    Garantizar la celeridad y buena marcha de la administración de justicia, el juicio previo y el debido proceso.

    Ordenar y dirigir la investigación penal de la perpetración de los hechos punibles para hacer constar su comisión con todas las circunstancias que puedan influir en la calificación y responsabilidad de los autores o las autoras y demás participantes, así como el aseguramiento de los objetos activos y pasivos relacionados con la perpetración.

    Ejercer en nombre del Estado la acción penal en los casos en que para intentarla o proseguirla no fuere necesaria instancia de parte, salvo las excepciones establecidas en la ley.

    Intentar las acciones a que hubiere lugar para hacer efectiva la responsabilidad civil, laboral, militar, penal, administrativa o disciplinaria en que hubieren incurrido los funcionarios o funcionarias del sector público, con motivo del ejercicio de sus funciones.

    Las demás que establezcan esta Constitución y la ley.

    Estas atribuciones no menoscaban el ejercicio de los derechos y acciones que corresponden a los o las particulares o a otros funcionarios o funcionarias de acuerdo con esta Constitución y la ley.

    http://www.frasescelebres.com/imagenes/frases/2558.jpg

Leave a Reply

¡Suscríbete!