MUD confirma concentración nocturna el miércoles y marcha al MIJ el jueves

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció a sus simpatizantes la convocatoria para las movilizaciones a nivel nacional que se efectuarán este miércoles 17 y  jueves 18 de mayo, con las cuales continuarán la agenda de calle iniciada el pasado mes de abril con el propósito de manifestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El diputado José Manuel Olivares fue el vocero encargado de informar que para este miércoles 17 se confirma el llamado a concentrarse en dos puntos de Caracas, en el oeste en el Centro Comercial La Villa de Montalbán y en el este, en Parque Cristal desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, para “llenar de luz la oscurana” en lo que han denominado la Concentración de las Luces en honor a los caídos.

Para el jueves 18 se anunció una marcha que tendrá como destino en el interior del país las gobernaciones en cada estado y en el caso de Caracas, será la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para “encarar” al general Néstor Reverol, quien es titular de esa cartera, a quien exigirán poner fin a la represión de los cuerpos de seguridad.

La marcha del jueves tendrá varios puntos de concentración en Caracas. En el oeste saldrán desde Santa Mónica, la plaza Washington en El Paraíso y el Centro Comercial La Villa en Montalbán. En el este, los opositores partirán desde la plaza Francia de Altamira, Caurimare y el Unicentro El Marqués en La California, de donde se encaminarán hacia el Ministerio de Interior y Justicia, ubicado en la avenida Urdaneta, cerca del centro de la ciudad.

(Visited 2.075 times, 60 visits today)