“Miguel Pizarro tarde o temprano tendrá que responder a la justicia”, sentenció Vicepresidente

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, insiste en responsabilizar al diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, por la muerte del joven de 17 años Neomar Lander, ocurrida el durante una manifestación el pasado 7 de junio.

“Tarde o temprano tendrá que responder a la justicia”, sentenció en un avance informativo que transmitió el canal del Estado.

El funcionario reveló que están siendo interrogadas seis testigos que estuvieron cerca del lugar donde cayó Lander tras un fuerte impacto que le perforó el pecho.

El Aissami repitió que la muerte habría sido provocada por la explosión de un mortero, versión que el Ministerio Público aún no ha confirmado y mostró fotos que presuntamente registraron el momento de la explosión que le quitó la vida al adolescente.

“Tenemos video captado por seis personas desde la Torre Kyra en el quinto piso (…) Uno de los testigos identificó un dron, hubo personas dirigiendo la acción terrorista”, aseveró.

  • Juan J. Perozo P.

    ¿Que tipo nuevo de venezolano es ese que se ensaña en matar personas y además jóvenes que son los que enfrentan a esos bárbaros?. Yo siento una profunda rabia contra este señor el Aissami, señalado el mismo de delitos gravísimos por el gobierno de los Estados Unidos, quien con ese cinismo se atreve a acusar a Miguel Pizarro, del asesinato del jóven Neomar Lander, cuando cualquiera que haya visto las redes sociales, puede llamarlo a él, el Aissami: mentiroso. Vea el video que hay en la red para que vea (si es que no lo ha hecho todavía) quienes mataron a este muchacho. Que diferencia abismal hay entre ud, sr. el Aissami y Rafael Dudamel, quien en su momento de gloria, tuvo tiempo para recordar que otro venezolano de 17 años nos lleno de lágrimas de sana alegría deportiva y pedir por el cese de la violencia del gobierno que mató a Neomar y ud. sr el Aissami, que con el mayor cinismo, no solo no se apiada de quienes mueren enfrentando su violencia, sino que trata de pasarle la culpa a un inocente. ¿Es ud de ese nuevo tipo de venezolanos sr. el Aissami?

  • BRUJO

    NO..NO NO YYYYYY NÓ, NUEVAMENTE ESTAS MEANDO FUERA DEL POTE NARCOSULTÁN, QUIENES VAN A RESPONDER TARDE O TEMPRANO A UNA VERDADERA JUSTICIA, VAS A SER TU Y LA PANDILLA DE CRIMINALES QUE TE ACOMPAÑAN EN TU LUCHA POR VIVIR COMO IMPERIALISTA, AUNQUE LOS GRINGOS TE CORTARON LA CHARANGA. ES DECIR QUE TE QUEDASTE COMO JEVA E PUEBLO JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE, AHORA SOLO TE QUEDA DARLE USO A TU CARNET DE LA PATRIA Y MADRES DEL BARRIO PARA QUE RESUELVAS BUUUUUIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJ

  • Jorge Luis Vergara Garcia

    Pobre gente esos Lander, están PELANDO BOLAS, el chico murió luchando
    por la oligarquía que los ha mantenido en la pobreza en contra de un
    gobierno popular que lucha por los mas desposeídos. No tenia dinero para
    pagarse una universidad privada y cayó peleando por los intereses de la
    oligarquía que quiere privatizar la educación. El y sus primas son
    unos desclasados, pendejos que luchan contra sus intereses de clase a
    favor de la oligarquía que se cree dueña de Venezuela. Una vida joven
    que se desperdició luchando en el bando contrario a sus intereses de
    clase. Los intereses de clase de Maria Corina Machado (de los Machado
    Zuloaga) de Henrique Capriles (De la familia capriles-radosnky
    multimillonaria) de los Mendoza (Leopoldo López Mendoza y Lorenzo
    Mendoza dueños de la Polar) No son los mismos intereses de la familia
    Lander. Pobre chico murió peleando en el bando equivocado, esa es la
    verdad.