Maduro: Si tengo que convertirme en dictador para garantizar los precios, lo voy a hacer

El presidente Nicolás Maduro fue tajante al asegurar: “si tengo que convertirme en dictador para garantizarle los precios al pueblo, lo voy a hacer”, en la cadena de radio y televisión que fue transmitida este viernes 8 de septiembre.

El Jefe de Estado añadió que “quiere hacerlo (fijar precios acordados) por la buenas” y pidió máxima colaboración para “acorralar a los factores de la economía capitalista-bachaquera”.

“Con el sistema de precios acordados y la creación de estos nuevos mecanismos de los fiscales Clap llueva, truene o relampaguee vamos a lograr la estabilidad económica, la paz y la estabilidad de los precios”, manifestó.

Precisó que los fiscales de los Clap tendrán “apoyo militar y policial” para sancionar a los especuladores.

El mandatario nacional reiteró la implementación de un sistema de pagos con una canasta de monedas internacionales. “He decidido vender el petróleo, el gas y el oro en rublos, rupias, yuanes, en otras monedas más allá del dólar”, afirmó.

Acusó nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de ser “traidor de la Patria” y conspirar con el Gobierno de Donald Trump para promover la “persecución financiera” contra Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial

  • Don Periñon

    Dictador es dictador y bien lejos con eso porque apesta.