La #TomaDeVenezuela también se replicó en ciudades del exterior

El llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para salir a las calles este 26 de octubre se extendió más allá de las fronteras venezolanas. En las ciudades de Miami, Madrid, BarcelonaHouston, entre otras, grupos de venezolanos salieron a las calles a expresar su desacuerdo con la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender hasta nuevo aviso el proceso de referendo revocatorio.

La protesta, denominada Con Venezuela, estuvo acompañada de banderas, gorras tricolor y pancartas alusivas a los problemas que se viven en el país.

El responsable de Relaciones Internacionales de Voluntad Popular en el exterior, Manuel Avendaño, informó que otro de los motivos de esta protesta es por la negativa del CNE a tomar en cuenta a quienes se encuentran fuera del país para firmar en el proceso refrendario.

A través de la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, agradeció a sus compatriotas en fuera del territorio venezolano por unirse a la  #TomaDeVenezuela. “Miles de gracias a todos los venezolanos que hoy en el exterior también se movilizan por nuestra amada Venezuela. ¡Somos una sola voz!”, manifestó.

Mire aquí algunos de los venezolanos en distintas partes del mundo que se unieron a #LaTomaDeVenezuela: