Frente Amplio de Mujeres se une a consulta popular sobre paro general - Efecto Cocuyo

Frente Amplio de Mujeres se une a consulta popular sobre paro general

El Frente Amplio de Mujeres se unió al proceso de consulta sobre convocar o no un paro general o huelga nacional en el que participarán distintos gremios de la sociedad civil. “Mujer, no te puedes quedar en casa, tú tienes muchas ideas, muchas cosas para aportar y te necesitamos para construir el cambio que queremos para nuestro país”, manifestó la dirigente de Nuvipa, Yesenia Barrios.

La consulta se realizará en el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) el próximo jueves, 26 de julio, a las 9:00 de la mañana.

El Frente Amplio Venezuela Libre, promotor de la actividad, señaló que buscan diseñar una estrategia común de lucha. “El Frente Amplio decidió evaluar la posibilidad de realizar o un paro o una huelga nacional (…) que tendrán que decidir los sectores sociales organizados de diferentes maneras”, señaló el presidente de Apucv, Víctor Márquez.

“Todas las mujeres de todos los sectores vamos a debatir la crisis que vive el país este 26 de julio en el auditorio de APUCV. Vamos a tener mesas de debate para dar una ruta a la salida de la crisis”, manifestó la activista de Voluntad Popular, Diana Merchán.

La dirigente Carmen Yández señaló que los ciudadanos deben participar activamente en la construcción de soluciones. “Tenemos que nosotros, como sociedad, buscar una salida a esta crisis que nos agobia tanto, que nos está llevando a la muerte del relevo de este país. Unidos hay que lograr una salida de este régimen”, dijo.

Lea también:

Gremios decidirán en consulta nacional si se va a paro general

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!