Desde un acto con los candidatos a alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, el vicepresidente Tareck El Aissami asomó la posibilidad de reelección del presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales, a celebrarse en 2018.

“¡Nos estamos preparando! Y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como Presidente de la República“, dijo desde el acto de campaña de la tolda roja realizado este miércoles, 29 de noviembre.

“Ya estamos preparados para, en 2018, lograr una gran victoria. Victoria de 2018 será una contraofensiva contra el golpismo, la guerra económica, la persecución financiera ¡En 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria!”, continuó.

El vicepresidente de la República aseguró que el chavismo “arrasará” en los comicios municipales del 10 de diciembre y dijo que las encuestas realizadas en el estado Aragua dan al Psuv 18 alcaldías.

Añadió que, a diferencia de los opositores, los candidatos rojitos tienen “acceso directo” y contacto con el presidente Nicolás Maduro para plantear sus propuestas.

También denunció supuestos planes de la oposición para sabotear las elecciones municipales. “Están llamando a boicotear y sabotear las elecciones del 10 de diciembre, así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente“, advirtió.

</div>