El Aissami asoma reelección de Maduro para 2018 y advierte boicot opositor el #10D

Desde un acto con los candidatos a alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, el vicepresidente Tareck El Aissami asomó la posibilidad de reelección del presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales, a celebrarse en 2018.

“¡Nos estamos preparando! Y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como Presidente de la República“, dijo desde el acto de campaña de la tolda roja realizado este miércoles, 29 de noviembre.

“Ya estamos preparados para, en 2018, lograr una gran victoria. Victoria de 2018 será una contraofensiva contra el golpismo, la guerra económica, la persecución financiera ¡En 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria!”, continuó.

El vicepresidente de la República aseguró que el chavismo “arrasará” en los comicios municipales del 10 de diciembre y dijo que las encuestas realizadas en el estado Aragua dan al Psuv 18 alcaldías.

Añadió que, a diferencia de los opositores, los candidatos rojitos tienen “acceso directo” y contacto con el presidente Nicolás Maduro para plantear sus propuestas.

También denunció supuestos planes de la oposición para sabotear las elecciones municipales. “Están llamando a boicotear y sabotear las elecciones del 10 de diciembre, así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente“, advirtió.

  • LUIS

    reelección,, sera imposición,,,,a la fuerza,,,,con un cne a favor del gobierno,,,,,, maduro no llega ni al 25 % de aceptación nacional,,,,
    SI NO CAMBIA AL CNE VAN A SER TRAMPA Y LE ROBARAN LOS VOTOS AL PUEBLO,,,,,,, a maduro no lo quiere ni su hermanos,,
    si los tiene,,,,,,EL PUEBLO VENEZOLANO DEBE DE DEJAR DE SER MASOQUISTA,,,,,,,,,,O LA DICTADURA LOS VA A SOMETER A VIVIR DE RODILLAS,,,,,,,,,,,,VIENE EL HAMBRE Y LAS ENFERMEDADES,,,,,,,,, RUMBO A LA DOLARIZACIÓN,,,,DE VENEZUELA,,
    YA LA HIPER INFLACIÓN Y LA HIPER DEVALUACIÓN ESTA DESTRUYENDO EL APARATO AGRO INDUSTRIAL DEL PAÍS,,,,,,
    PDVSA Y CIDOR ESTAN EN EL SUELO,,,,,,LAS QUEBRO LA REVOLUCIÓN ANTI BOLIVARIANA DE NICOLAS,,,,,,,,FUERA EL COMUNISMO.

  • LUIS

    CON ESTA DECIDÍA Y ABERRACIÓN QUIEREN IMPONER LA DICTADURA DE NICOLAS MADURO MOROS,,,,,,NICOLAS LE ROBO LA CESTA TIKE A LOS ABUELOS JUBILADOS Y PENSIONADOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL COMUNISMO LE GUSTA LA MISERIA HUMANA,,,

    https://youtu.be/8uDBhq0J8dM

  • LUIS

    https://youtu.be/XXNDI4bfYPA

    DON REGALON,,,,HACIENDO LOBBYS POLÍTICO CON DINERO DEL PUEBLO,,COMPRANDO GOBIERNOS PARA QUE LO APOYEN,,,
    EL ‘PUEBLO VENEZOLANO PASANDO CALAMIDADES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL COMUNISMO LE GUSTA LA MISERIA HUMANA,,,,