Diosdado Cabello paró negociaciones para liberar a presos políticos, aseguró Javier Bertucci - Efecto Cocuyo

Diosdado Cabello paró negociaciones para liberar a presos políticos, aseguró Javier Bertucci

El excandidato presidencial Javier Bertucci reveló que las conversaciones que él y otros actores políticos venían adelantando para liberar presos políticos “se agotaron después del cambio del presidente de la Asamblea Constituyente” con la designación del constituyente Diosdado Cabello en la dirección del órgano chavista.

Después del cambio de presidente de la ANC no tuvimos otra invitación a dialogar sobre la posibilidad de liberar presos políticos”, aseguró este jueves 22 de noviembre en rueda de prensa.

Sobre el 10 de enero de 2019, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro asumirá un nuevo periodo presidencial bajo el cuestionamiento internacional, el expastor evangélico manifestó que “no va a pasar nada, solo le pondrán la banda al presidente Maduro. Habrán más sanciones, más decadencia económica y los únicos perjudicados vamos a ser los venezolanos”, dijo.

Salida electoral

Bertucci sostuvo que seguirá la ruta del voto “aunque le digan que es colaboracionista”. “Nosotros creemos que los problemas se resuelven votando y no con las balas. Es el momento que el país entienda que necesitamos unirnos. Debemos regresar a la política de servicio a la comunidad”, manifestó.

La oposición está dividida entre quienes llevan candidatas y candidatos a las elecciones y quienes decidieron no participar. Los partidos opositores que se decidieron por el “sí” son Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y una parte de Copei, reunidos en la Concertación por el Cambio.

Foto: promar.tv

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!