Antonio Ledezma ante captura de su yerno: No hay mancha en mi conciencia - Efecto Cocuyo

Antonio Ledezma ante captura de su yerno: No hay mancha en mi conciencia

“Está en curso una investigación. No voy a hacer señalamientos anticipados. Dios se encargará de colocar en la cima de nuestro cielo la verdad. La gente tiene que tener la seguridad que este que está aquí, no tiene ni una mancha ni en el alma ni en la conciencia”, dijo Antonio Ledezma sobre la detención en España de un yerno, acusado de lavado de dinero.

El exalcalde de Caracas y actual asilado político del Gobierno español, este jueves 18 de octubre, participó en un programa de la televisora digital El Venezolano TV, dirigido por los conductores Leopoldo Castillo y Carlos Acosta, y dijo: “No estoy involucrado en nada que pueda abochornarme”.

Luis Fernando Vuteff García, esposo de Antonietta Ledezma Capriles, hija del dirigente opositor, fue detenido en la operación Carabela este miércoles, 17 de octubre. Era administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, con domicilio en la calle Orellana de Madrid, y proveía servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde España, a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras que ascienden a 72 millones de euros.

El exviceministro de Energía Eléctrica durante el Gobierno de Hugo Chávez, Nervis Villalobos, principal acusado de esta operación financiera, comparecerá este jueves, 18 de octubre, ante el juez instructor del caso en la Audiencia española. Fue detenido el miércoles en Madrid por la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional española.

Antonio Ledezma aseguró este jueves que desde que está en el exilio, no ha hecho “más que luchar por aumentar las sanciones contra el Gobierno venezolano”.

Lea más en:

Yerno de Antonio Ledezma administraba una gestora de blanqueo de capitales en España

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!