Rotura de tubería matriz afecta servicio de agua en El Hatillo y sectores de Petare

El colapso de una tubería matriz de agua en el sector El Encantado, en el municipio El Hatillo, de Caracas, se produjo la tarde de este domingo 6 de mayo, según denunciaron vecinos en las redes sociales.

Se conoció que la ruptura del tubo tuvo lugar en una zona detrás del centro comercial Macaracuay Express, cerca de La Guairita.

Pasadas las 6:30 pm el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh,  informó que “fue parado el tubo Matriz Sur que surte agua” a la jurisdicción debido al nuevo colapso de otro tubo en la zona de El Encantado que surte áreas de Petare.

El burgomaestre añadió que la Hidrocapital ya habían acudido al lugar para reparar la avería. A las 7:30 pm la compañía estatal no se había pronunciado sobre el hecho ni ofrecido detalles sobre la magnitud de la rotura.

Cerca de ese lugar el viernes pasado ocurrió un evento similar que privó de agua a gran parte de El Hatillo, así como a algunos sectores de Baruta y Sucre mientras Hidrocapital reparó la avería. La rotura de esa tubería causó daños en varias casas y 27 familias resultaron afectadas.

Foto: Compartida por @eliassayeg

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!