Al menos seis estados del país reportaron fallas eléctricas los primeros días del 2019

Al menos seis estados del país reportaron fallas eléctricas los primeros días del 2019

Fallas Protesta-Luz-Carabobo-2 enero

A solo tres días desde que comenzó el 2019, ya son varias las fallas eléctricas que se registran en distintas regiones del país. Los reportes incluyen zonas de al menos seis estados: Aragua, Miranda, Carabobo, Monagas, Nueva Esparta y Táchira.

Residentes del sector Los Guaritos, en la parroquia Los Godos de Maturín (Monagas), permanecieron ocho horas sin luz hasta la mañana de este jueves, 3 de enero, cuando fue restablecido el servicio a las 8:30 am de la mañana aproximadamente.

En la capital monaguense en la parroquia Santa Cruz, al oeste de la ciudad, los vecinos se quejaron por la caída de una línea del tendido eléctrico que los mantuvo sin electricidad desde el 2 de enero.

Vecinos de Naguanagua (Carabobo) denunciaron la falta del servicio eléctrico desde la madrugada del martes, 1º de enero, incluyendo la urbanización La Granja, reportó El Carabobeño. Corpoelec -Corporación Eléctrica Nacional- respondió a los usuarios en las redes sociales que estaban “en cuenta” de la falla pero no dio detalles sobre el por qué de la avería.

En la entidad, residentes de El Trigal salieron a protestar el 2 de enero tras sumar tres días luz. Otra zona que reportó fallas fue Los Guayos.

Más reportes de seis estados

En la Colonia Tovar (Aragua) varias zonas se quedaron sin luz el miércoles 2 de enero producto de un inconveniente en un circuito eléctrico, según señaló Corpoelec. Mientras, en Miranda, residentes de Colinas de Carrizal denunciaron fallas del servicio producto de una caída de unos cables en la zona.

Mientras, que otros estados del país en los que se presentaron fallas de luz tras el Año Nuevo incluyen Táchira y Nueva Esparta. En esta última región una usuaria reprochó el 1º de enero que la empresa estatal no respondía sus llamadas y estar sin electricidad compromete la refrigeración de los alimentos.

Foto: @ananini 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!