Este es el cronograma de pagos pautado para los pensionados y los trabajadores

Primero llegó el cronograma de pagos que la Gaceta Oficial. En medio del nuevo aumento del salario mínimo, que lo ubica en Bs.S 1.800 (Bs. F. 180.000.000), el Gobierno nacional presentó un itinerario para los pagos de las pensiones, los bonos de Hogares de la Patria y la nómina de la administración pública y el sector privado.

Las transacciones dieron comienzo el 1° de septiembre, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro fijó el pago de una primer cuota de 450 bolívares soberanos para los pensionados, a Hogares de la Patria y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a través de operaciones por la banca electrónica.

El anuncio fue realizado junto a la vicepresidente Delcy Rodríguez en una transmisión de Facebook Live y reseñado por la agencia AVN.

Seguidamente, el cronograma indica que el próximo 7 de septiembre se abonará otro 25% (Bs. S. 450) a los pensionados y a la Misión Hogares de la Patria; así como el primer pago a los empleados del sector público y privado.

Luego, para el 14 de septiembre está previsto el 50% de las pensiones, 25% del pago de Hogares de la Patria, así como nómina pública y privada. Mientras que para el 28 de septiembre será el pago restante del 25% de Hogares de la Patria y 50% a los trabajadores del sector público y el privado.

Cestaticket y salario mínimo siguen “en el limbo” al no aparecer en la Gaceta Oficial

(Visited 12.271 times, 18 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!