Una detective de del Cicpc muere al recibir disparo en Fuerte Tiuna

SUCESOS · 25 FEBRERO, 2020 09:02

Una detective de del Cicpc muere al recibir disparo en alcabala de Fuerte Tiuna

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
8
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció la noche de este lunes, 24 de febrero, cuando recibió un disparo de un policía militar en una alcabala de Fuerte Tiuna.

La funcionaria fue identificada como Ayendry Moreno, de 29 años de edad, quien al pasar por la alcabala 3 de Fuerte Tiuna no se detuvo.

Según información policial, uno de los efectivos militares en ese puesto abrió fuego contra el vehículo de Moreno, quien resultó herida.

La detective salía de las instalaciones castrenses hacia la autopista Valle-Coche, cuando fue alcanzada por los disparos.

Moreno conducía un vehículo Mazda 3 negro, con placa AB747TB. Con ella viajaba otra persona que no resultó herida en el hecho.

La joven estaba adscrita a la División de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Parque Central, municipio Libertador de Caracas.

También se informó que Moreno residía dentro de Fuerte Tiuna. Dejó dos niñas y las autoridades investigan el por qué no se detuvo en la alcabala.

Comisiones del Cicpc, la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgicm) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones.

Moreno murió a los pocos minutos de recibir un disparo en la cabeza. Quedó dentro del vehículo.