Una bebé muere y 11 adultos resultan heridos en medio de celebración electoral

SUCESOS · 21 NOVIEMBRE, 2021 23:33

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
7
QUÉ CHIMBO

Una bebé muerta y por lo menos 11 adultos heridos es el resultado de un incidente registrado en el municipio Cañada Urdaneta, en el estado Zulia. Según datos preliminares, un hombre en estado de embriaguez atropelló a estos ciudadanos que se encontraban festejando los resultados de las elecciones municipales este domingo 21 de noviembre.

Las víctimas estaban en las cercanías de la residencia donde habita la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Nidia «la Chicha» Atencio, a la espera de los resultados del CNE, que permitirían conocer si esta dirigente había sido elegida al cargo de alcaldesa.

Se pudo conocer según un reporte policial, que no se trató de un acto político de ensañamiento, sino de un estado de embriaguez avanzado. «Al momento de preguntarles el nombre no lo recordaban», afirmaron los efectivos, según informaciones de medios regionales.

«En primera instancia la niña quedó gravemente herida, pero murió minutos después debido a severas lesiones», asegura el portal zuliano Red Digital.

Se espera el reporte oficial con el nombre de los responsables. Se supo que la camioneta fue incendiada después de la tragedia.