Tres lesionados tras explosión de bombona de gas para vehículo en estación de servicio de Valencia

SUCESOS · 29 MAYO, 2021 15:03

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

35
QUÉ CHÉVERE
9
QUÉ INDIGNANTE
14
QUÉ CHIMBO

Una bombona de gas para vehículos explotó este sábado 29 de mayo en la estación de servicios Lara II, ubicada en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo, dejando tres lesionados y pérdidas materiales en la estación y en varios vehículos.

El hecho se produjo cuando el conductor Johan Jiménez llenaba dos cilindros de una camioneta de la empresa Corpoelec. Uno de ellos explotó y saltó por el aire, dañando no solo el techo de la estación de servicios sino al menos tres vehículos que estaban en las adyacencias.

Funcionarios de Cuerpo de Bomberos de Carabobo lograron detener la bombona, luego de que esta en su salto, pegara con el techo de la estación de servicio, luego impactara el parabrisas de un vehículo Ford fiesta color azul que se encontraba en el lugar y finalmente diera vueltas en el suelo.

El conductor del vehículo presentó shock emocional, mientras que el parte policial señala de al menos tres lesionados.  Yelitza Guales resultó con traumatismo toráxico, María Canales con traumatismo superior izquierdo y Ferrer Rodríguez con excoriaciones en miembro superior derecho. 

Todos fueron referidos a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valencia.