Tres heridos dejó explosión de bombona en Monagas

SUCESOS · 13 ENERO, 2021 11:57

Tres heridos dejó explosión de bombona en Monagas

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Nueva explosión. Al menos tres heridos, entre ellos un niño de cuatro años de edad, fueron víctimas de una nueva explosión de un cilindro de gas en el estado Monagas.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 13 de enero, en el sector Juana Ramírez, Costo Abajo, de la parroquia Boquerón de Maturín.

Las víctimas fueron identificadas como Adriana Figueroa, de 31 años de edad, Carlos Espinoza y Ricardo Figueroa, de cuatro años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 95% de su cuerpo y su estado de salud es delicado.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tovar; el niño fue llevado a quirófano de la emergencia pediátrica del centro de salud.

Al lugar del suceso llegaron los bomberos para atender la situación, el reporte policial indica que el cilindro de gas estaba lleno al momento de la explosión.

El pasado 28 de diciembre una explosión en cadena de al menos 150 cilindros de gas dejó un saldo de cuatro personas muertas y más de 40 heridos, el hecho ocurrió en una comunidad Caño de Los Becerros, de la parroquia Chaguaramal, del estado Monagas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín;  de los 45, 34 ingresaron con quemaduras de tercer grado.

Según el parte oficial de la Policía Nacional Bolivariana del estado Monagas, el estallido de un cilindro de GLP originó una reacción en cadena de otras bombonas que se encontraban almacenadas en una vivienda del sector.