Teniente retirado de la GNB es asesinado durante sepelio de Manuel Sosa en Cabudare

SUCESOS · 27 MAYO, 2017 20:31

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Danny José Subero, teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraba en los alrededores del sepelio de Manuel Sosa, en Cabudare, cuando lo abordó un grupo de personas.

Según se pudo conocer, el exfuncionario estaba tomando gráficas en el sitio, cuando varios sujetos lo acusaron de infiltrado. Tras revisarlo, encontraron una credencial que lo identificaba como efectivo de la GNB. Acto seguido,  lo golpearon con objetos contundentes. Subero también recibió varios disparos, pero no está claro en qué momento: si fue durante el ataque de la turba o posteriormente.

También procedieron a quemar la moto en la cual se desplazaba el exfuncionario.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Valle Hondo la tarde de este sábado, 27 de mayo, mientras vecinos de la zona rendían homenaje a Manuel Sosa, manifestante que falleció la madrugada del viernes 26 de mayo tras recibir un disparo.

Funcionarios de la Policía de Lara trasladaron al hombre de 34 años a un ambulatorio cerca de Valle Hondo y después fue referido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal sexta del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar la muerte del teniente retirado.