Tarek William Saab confirma 68 fallecidos en motín de Policarabobo

SUCESOS · 28 MARZO, 2018 23:23

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Luego de un día de silencio oficial, el fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público tiene la cifra de 68 fallecidos, entre los que se cuentan dos mujeres que se encontraban en pernocta, en el motín y posterior incendio producido la mañana de este miércoles, 28 de marzo, en el centro de detenidos de la Policía de Carabobo.

Efecto Cocuyo obtuvo mediante una fuente hospitalaria que entre las víctimas se encuentran presos y visitantes que habrían ingresado al lugar en la noche del 27 de marzo en calidad de acompañantes.

“No alcanzaba el número de camillas para poder trasladar a todos los muertos”, dijo a Efecto Cocuyo una persona dentro del Hospital, quien prefirió permanecer en anonimato. “Hasta las 6 de la tarde, cuando abandoné el lugar, ya se totalizaban más de 70 muertos“.

Pasadas las 9 de la noche, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, emitió un tuit en el que lamenta lo sucedido, sin dar mayores detalles sobre el estado de los sobrevivientes, pero en el que asegura que tras 13 horas del incendio, “se ha iniciado una investigación seria y profunda”.

Lea más en:

“No alcanzaba el número de camillas para poder trasladar a todos los muertos”, motín en Policarabobo