Seis personas fallecidas deja accidente ocurrido en la vía El Tigre-Cantaura

SUCESOS · 18 MARZO, 2021 17:15

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El director de Protección Civil del municipio Guanipa (Anzoátegui), Albert Herdee, confirmó que seis personas murieron tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la vía entre El Tigre y Cantaura.

Según información del portal de El Tiempo, las víctimas fueron identificadas como Yesveli Margarita Rojas (60 años); Maxi Marcano (45), Samuel López (9), Elvis Aguilera (chofer de la unidad), Ana Marcano (68) y Juan Antonio Freites (60).

El vehículo de pasajeros, un Yutong, año 2012, sin placas, se le explotó un caucho cuando transitaba por  el sector Kaki; donde el conductor  perdió el control y se estrelló contra una estructura de la vía.

Además de los seis fallecidos, el accidente dejó cerca de 15 pasajeros heridos, entre ellos Carlos Olimpio  (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y Jorge González (28), Santiago González (16), Yánez Figueroa (17), Neldin Ochoa, Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47),  Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y Tiani Marcano (17), hasta ahora los únicos identificados.

En la unidad viajaban 28 personas. Las que no pudieron ser identificadas fue porque sus pertenencias quedaron dentro del bus y la prioridad era ingresarlos en los hospitales.

También se señaló que entre los lesionados hay varios en condiciones muy graves que ameritan ser llevados a Barcelona, pero no se ha podido hacer por falta de ambulancia.

Agregó que en el lugar del siniestro vial, ocurrido cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles actuaron Protección Civil de Guanipa y Cantaura, Policía de Freites, Bomberos de San Tomé y Cruz Roja de El Tigre.

La unidad había salido a la 1:30 de la tarde del terminal Cleto Quijada de El Tigre con destino a Puerto La Cruz.