Roban carro a ciudadana en cola de gasolina de Guarenas

SUCESOS · 14 SEPTIEMBRE, 2020 19:14

Roban carro a ciudadana en cola de gasolina de Guarenas y se llevan a hijo de dos años

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

15
QUÉ CHÉVERE
54
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en la estación de servicio El Cercado, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, para quitarle su vehículo particular.

En el suceso, sin darse cuenta, los ladrones se llevaron también al pequeño hijo de la ciudadana, que dormía en el asiento trasero del automóvil.

La conductora estaba intentando surtir su Peugeot modelo 206, placas AI494EK, este 14 de septiembre, cuando en la cola los asaltantes la despojaron del carro y huyeron con destino hacia Guarenas.

Se pudo conocer que cuando las autoridades conocieron la denuncia de manera inmediata activaron la búsqueda del menor, logrando localizar el carro con el niño adentro en el sector Guacarapa de esta población mirandina.

Los oficiales del Cicpc precisaron que los delincuentes al percatarse de que en el interior del vehículo robado iba el menor decidieron abandonar el carro y huyeron del sitio.

El pequeño ya fue entregado a su madre. El automóvil permanece detenido para iniciar el levantamiento de huellas dactilares y dar con el paradero de los atracadores.