Roban a pareja de adultos mayores en Manzanares

SUCESOS · 18 FEBRERO, 2020 15:36

Roban a pareja de adultos mayores en Manzanares

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este martes, 18 de febrero, dos propietarios en la urbanización Manzanares denunciaron que tres maleantes invadieron su edificio. Al comienzo de la tarde un patrullaje de la Policía de Baruta en Manzanares se dirigió al edificio Las Perlas para controlar la situación.

De acuerdo con Isabel León, presidenta de la asociación de vecinos Asomanzanares, se trata de una familia de dos adultos mayores que fueron perseguidos desde las afueras de la urbanización. Los presuntos ladrones portaban armas y pudieron acceder al edificio debido a un problema con el portón eléctrico. Ya dentro del lugar uno de los esposos se defendió ante los hombres.

Según los vecinos, desde su apartamento las víctimas informaron a la comunidad de lo que estaba pasando. Los vecinos comunicaron la información a las mesas de seguridad de la Asociación y denunciaron ante la policía.

Cuando los funcionarios llegaron, los supuestos delincuentes habían huido, por lo cual la policía inició un patrullaje en la urbanización en búsqueda de los presuntos asaltantes.

Posteriormente una ambulancia subió a Manzanares para atender al señor que recibió golpes en el rostro producto del forcejeo con los atracadores.

La situación irregular fue causa de revuelo en las redes sociales. Isabel León desmintió que se tratara de una situación de rehenes que estuviera afectando a la urbanización.