Rescatan el cadáver de un hombre en el río Guaire #3Dic

SUCESOS · 3 DICIEMBRE, 2020 16:58

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El cuerpo inerte de un hombre de tez morena, de aproximadamente 30 años de edad, fue rescatado por organismos de seguridad de las aguas del río Guaire, en Caracas, la mañana de este 3 de diciembre.

Los Bomberos del Distrito Capital, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, realizaron un operativo para recoger el cadáver de las riberas del río, a la altura de Bello Monte en sentido centro-este de la autopista Francisco Fajardo.

Al momento de subir el cuerpo constataron que el hombre no identificado estaba atado de manos y pies y alrededor de su cuello reposaba un cable de color negro, con el que presumen ahorcaron a la víctima, quien vestía un pantalón de rayas claro y un suéter color negro.

Las maniobras realizadas por los funcionarios para el rescate del cuerpo generaron por unos minutos una cola considerable en dicha arteria vial que se pudo percibir hasta las inmediaciones de Fuerte Tiuna.

El cuerpo fue trasladado hasta la Medicatura Forense en Bello Monte, donde se dio inicio al protocolo de identificación del cuerpo, así como las pruebas para determinar la causa de la muerte o tener posibles pistas del o los agresores.

Abandono de cuerpos

El río Guaire ha sido un lugar donde desde hace muchos años las autoridades han ubicado cuerpos, ya que su extensión y parajes permiten a los perpetradores abandonar a sus víctimas sin ser vistos.

Recientemente hay otro lugar en la capital que se ha convertido en “zona de liberación”. El túnel de El Paraíso en la autopista Norte Sur lleva un récord de cuerpos abandonados en los últimos días, cuando se ha conocido de unos seis restos humanos que han lanzado supuestamente por el bajante de basura que llega a la entrada de dicha arteria vial.