Rescatan a mujer a la que secuestraron al intentar vender automóvil por Marketplace

SUCESOS · 13 MARZO, 2021 15:56

Rescatan a mujer a la que secuestraron al intentar vender automóvil por Marketplace

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a mujer, a la que secuestraron cuando intentó concretar la venta de un vehículo en el estado Miranda.

De acuerdo con el director del organismo, Douglas Rico, la víctima acordó la venta del vehículo a través del sitio Marketplace de Facebook. Concretó con el supuesto comprador en un sitio, pero al llegar la sometieron con un arma de fuego.

Los implicados en el hecho, dijo Rico, llevaron a la mujer, de 30 años de edad, bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche de la parroquia Sucre, en el estado Miranda.

“Una vez en lugar elegido los captores toman por la fuerza a la mujer y se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación”, detalló el director del Cicpc en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los familiares de la mujer se comunicaron las autoridades que activaron a miembros de la División de Investigaciones Contra Secuestros, que lograron rescatar a la víctima.

Rico también informó que por el hecho son solicitadas cinco personas, que supuestamente operan en Filas de Mariche.  Solo dio a conocer los sobrenombres o apodos de estas personas. Se trata de alias “Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector”.

El caso lo lleva la Fiscalía del Área Metropolitana de Caracas.