Polichacao frustra robo a oficina en El Rosal este #22Mar

SUCESOS · 22 MARZO, 2022 21:11

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Chacao, luego de que robaran dentro de una oficina ubicada en la urbanización El Rosal durante la tarde de este martes 22 de marzo.

Según indicó el alcalde de este municipio, Gustavo Duque, los individuos ingresaron al piso 2 de la torre Onix, ubicada en la calle Sojo, con la intención de sustraer equipos de computación. En el sitio, pudieron someter a cuatro personas que allí trabajaban, pero un ciudadano que se percató de lo sucedido llamó a Polichacao.

Los ladrones salieron del edificio con varios aparatos, dólares en efectivo y mantuvieron cautiva a uno de los trabajadores de la oficina asaltada.

Al llegar los uniformados, se encontraron con los delincuentes que hicieron uso de sus armas y pretendieron huir a bordo de una moto.

Los funcionarios policiales emprendieron la persecución y lograron capturar a dos de los atracadores, que quedaron identificados como Carlos Germán Bello (51) y Oswaldo Johan Arcia (31). En el hecho fue incautada un arma de fuego y una moto, indicó Polichacao.

Extraoficialmente se conoció sobre un tercer delincuente que fue herido durante el enfrentamiento con la Policía, pero hasta los momentos los funcionarios de Chacao no han corroborado la información.