Polichacao evita invasión de inmueble en urbanización El Rosal

SUCESOS · 8 JULIO, 2020 15:48

Polichacao evita invasión de inmueble en urbanización El Rosal

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao apresaron a tres hombres y dos mujeres la tarde de este miércoles, luego de que irrumpieran en una propiedad privada para habitarla de manera ilegal.

El director del cuerpo de seguridad, Rúbel Vásquez, indicó que los uniformados que se encontraban en labores de patrullaje inteligente se trasladaron hasta la avenida Venezuela con calle Alameda de la urbanización El Rosal, donde ubicaron un inmueble a lado de la Torre Inver Unión, el cual tenía personas adentro que no justificaban su permanencia.

“Una vez los efectivos ingresaron a la residencia observaron un vidrio lateral derecho fracturado, y tras verificar los pisos de la edificación encontraron en uno de los niveles colchonetas, sábanas, almohadas, cobijas, utensilios de cocina entre otros enseres”, indicó el comisionado Vásquez.

En las pesquisas hallaron en la sala de máquinas de ascensores a los cinco individuos escondidos. De manera inmediata fueron trasladados a la sede de Polichacao para su respectiva identificación y reseña.

Vásquez manifestó que los aprehendidos fueron identificados como Luis David Patiño Mora (20), Marco Antonio Fumero (27), Eder Alexander Salcedo Colmenares (24), Alondra de Los Ángeles Azacón Guevara (20), y Ana Gabriela Bueno Corrijo (24), quien estuvo detenida en la institución por el delito de robo.

Agregó que los ocupantes informales proceden de Petare, Carapita, Cúa y Monagas, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Asimismo resaltó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gustavo Duque “no se tolerará invasiones en el municipio”.

En días pasados, este cuerpo policial evitó la invasión de otra vivienda en las cercanías de la urbanización Country club.

Según las autoridades de Polichacao, durante lo que va de cuarentena, desde el mes de marzo, se han incrementado las denuncias de intentos de ocupaciones ilegales, debido a la soledad de las calles y que algunos inmuebles se encuentran vacíos por la ausencia de sus dueños.