Polichacao detiene a ciudadano por dispararle a otro

SUCESOS · 10 NOVIEMBRE, 2020 19:35

Polichacao detiene a ciudadano por dispararle a otro que no llevaba tapabocas

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un ciudadano fue detenido por la Policía Municipal de Chacao después de que le disparara e hiriera a otra persona por no usar tapabocas, según informó el organismo de seguridad.

Explicó el director de Polichacao, Rubel Vásquez, que sus funcionarios acudieron al lugar del suceso, en la urbanización La Castellana, tras recibir la denuncia de vecinos que escucharon la detonación.

Allí ubicaron al ciudadano herido, quien dijo que desde una de las quintas ubicada en la primera transversal un sujeto le disparó tras reclamarle que no llevaba puesta la mascarilla de protección contra el COVID-19.

Los funcionarios verificaron la vivienda, donde hallaron a  David Marichal de 55 años de edad, quien decidió entregar el arma de fuego que supuestamente utilizó y ponerse a la orden de los funcionarios.

Los uniformados hicieron una inspección previa a la quinta y localizaron casquillos de bala dentro del recinto.

Al herido lo trasladaron hasta el centro asistencial de Salud Chacao, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro, mientras que el detenido quedó bajo custodia de Polichacao y en las próximas horas será presentado ante los tribunales competentes.