Polichacao detiene a 22 personas por incumplir cuarentena radical

SUCESOS · 8 AGOSTO, 2020 16:28

Polichacao detiene a 22 personas por incumplir cuarentena radical

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

11
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Durante la madrugada de este sábado 22 jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, al encontrarse celebrando una fiesta y no acatar el decreto del ejecutivo nacional N° 4.247 publicado en Gaceta Extraordinaria N° 6.554, de fecha 10 de Julio de 2020, de Estado de Alarma en todo el Territorio Nacional para atender la Emergencia del Coronavirus COVID-19.

Los uniformados recibieron la denuncia de partes de los vecinos del edificio Helana, ubicado en la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, donde se presentaba la alteración al orden público en el penthouse.

El director de Polichacao, comisionado jefe Rubel Vásquez, informó que “una vez los efectivos en el sitio observaron a 13 mujeres y ocho (8) hombres, sin tapabocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos y trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial.

Al momento del ingreso, los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Vásquez reiteró que no va a haber tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos, por la irresponsabilidad de aquellos que no cumplen con las normativas del estado, y las medidas de bioseguridad.

Agregó que se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificadora.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

El jefe policial exhortó a la ciudadanía a cumplir con la cuarentena, hacer usos de tapabocas e implementos de bioseguridad y prevenir el contagio.

Los transgresores fueron identificados como Blanco Bastidas Fabiana, Veliz Marcano Joskatry Del Valle, Arismendi Sánchez Joriuska Roxana, Molina Coronado Carmen Julia, Shang Figueroa Emily Georgeana, Alemán De Sousa Estefany José, Ferreira Diaz Ailyn Scarlett, Diaz Diaz Neris Delmar, Garcia Gomez Daniela Valentina, Torres Teijeiro Esteban Daniel, Mahtane Souhail, Mahtane Moad, Mahtane Rachidi Ouail, Rangel Castro Gustavo Adolfo, Mederos Valera Daniel Hakim, Marrinez Azuaje Julio Cesar, Aboujouk Sole Chawki Cheiam, Cardillo Manjarrez Antonella Andreina, Navarro Contreras Ana Paola, Díaz Díaz Manuela Patricia, Blanco Blanco Daniela Valentina y Solórzano Cabrera Gabriela Mercedes.