Pareja mayor muere al ser embestida por un conductor en Aragua

SUCESOS · 28 JUNIO, 2020 19:11

Pareja mayor muere al ser embestida por un conductor en Aragua

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
6
QUÉ CHIMBO

Una pareja de adultos mayores falleció al ser arrollada por un vehículo en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Cano (55) y Dámaso Leyva (60), quienes en el momento se encontraban en camino a un llenadero para surtirse de agua, cuando fueron sorprendidos por el vehículo conducido por un ciudadano presuntamente en estado de ebriedad.

El golpe que recibió Cano ocasionó que fuera lanzada a una distancia aproximada de 20 metros, para luego chocar contra el portón de una vivienda y morir instantáneamente. Leyva quedó en el sitio, sufrió graves heridas y politraumatismos, pero tras ser trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) murió de un infarto.

Según destaca El Periodiquito, el hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana de este sábado 27 de junio en la avenida 2, sector 3, frente al Seguro Social de El Limón. En el momento que cruzaban la peligrosa vía, apareció el automóvil, que se desplazaba a gran velocidad.

El chofer, identificado como Jesús Alfredo Lugo Pereira (21), no tuvo tiempo de frenar el vehículo,un  Hyundai, modelo Accent, placa AB822FN, color plata. Las autoridades policiales de la región indican que el conductor y una acompañante no sufrieron lesiones leves y fueron internado en el Seguro Social de El Limón.

El cadáver de Cano fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar y sus allegados afirmaron que era una conocida militante de Acción Democrática en Aragua.

Los habitantes de la zona sostienen que en el lugar son frecuentes los accidentes viales, debido a la imprudencia de los choferes y la falta de señalizaciones o reductores de velocidad.