Niño de seis años y un hombre murieron en tiroteo dentro de comercio en Margarita - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 22 ENERO, 2019 19:53

Niño de seis años y un hombre murieron en tiroteo dentro de comercio en Margarita

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una cámara grabó el hecho. En un comercio de la Isla de Margarita se registró un tiroteo en el que resultó muerto un niño de seis años y un hombre. Una bala en la cabeza fue la causante del fallecimiento del pequeño. Además, dos personas resultaron heridas.

Aproximadamente a las 2:30 pm de este 22 de enero, la víctima y una pareja se encontraban en el comercio Bon Jour, al este de la isla, en el sector Playa El Ángel.

En el lugar habían cuatro cámaras de seguridad. Una composición de las imágenes rodó por las redes sociales y así se aprecia cuando entra un hombre, en blue jean, suéter azul oscuro y un bolso de lado. Éste saca un arma y en segundos dispara a la familia.

El niño de seis años recibió un tiro en la cabeza y quedó tendido en el suelo. Mientras tanto, el hombre armado huyó. Fuentes policiales indicaron que el atacante usó un Nissan, modelo Sentra, de color negro, para escapar.

Además de Geber Luis López Maiz, como fue identificado el pequeño, también fueron alcanzados por los tiros tres hombres. Arquímedes José Hernández, de 57 años de edad, falleció mientras era intervenido por la bala que le llegó al torso.

Uno de los heridos es el pescador Cleivi Jesus Vásquez Fernández, de 23 años.  El otro herido fue identificada como Sijan Issa Khoury de Mertti, de 67 años de edad, quien es una ciudadana de origen sirio. Todos fueron ingresados en la Clínica la Fe, en el mismo sector.

Los cuerpos policiales trabajan el caso como un presunto sicariato, según reportó el diario local El Sol de Margarita.

Lea también:

Imputan a dos jóvenes por triple infanticidio en Vargas

Con globos y canciones infantiles despiden a los cuatro niños asesinados en El Valle (Fotos)

Al menos tres niños fueron asesinados por día durante 2017, informa Cecodap