Neutro Shorty se pronuncia tras lo ocurrido en Parque del Este - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 13 NOVIEMBRE, 2019 16:14

Neutro Shorty se pronuncia tras lo ocurrido en Parque del Este

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Tras cuatro días de silencio,  el cantante Neutro Shorty se pronunció sobre lo sucedido el pasado sábado 9 de noviembre en las instalaciones del Parque del Este, en Caracas, donde Andrea Alejandra Calderón, de 14 años de edad, murió en una estampida.

El cantante del género trap lamentó lo ocurrido, a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram. “Es lamentable que el evento que fue concebido con tanto cariño, y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente”.

Neutro Shorty envió sus palabras de solidaridad y acompañamiento a las personas que resultaron lesionadas y a los familiares de todos los afectados en el suceso. “Mis oraciones y las de todo mi equipo  de trabajo están con ustedes”, se lee en el documento.

El cantante aseguró en la misiva que hasta  el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos. “Personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas formas posibles contribuyendo a aclarar lo sucedido”, se lee.

Según el documento publicado en la cuenta oficial de Neutro Shorty, al joven cantante lo embarga una profunda tristeza por lo ocurrido la mañana del pasado sábado.

“Ustedes significan todo para mi, les agradezco que hayan estado conmigo en este difícil momento, por todo el respaldo y amor recibido y por las innumerables expresiones sinceras de apoyo que me han brindado”, escribió.

Foto: El Nacional