Mueren 2 niños y desaparecen 4 personas tras vuelco de embarcación en Bolívar - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 28 ENERO, 2019 11:25

Mueren 2 niños y desaparecen 4 personas tras vuelco de embarcación en Bolívar

Texto por Alejandro Benzecry

Ver más de

Alejandro Benzecry

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La “embarcación improvisada”, como la calificó Luisa Ugas, una de las sobrevivientes, trasladaba un total de 20 personas en el Río Orinoco, en el sector Unata de la parroquia 11 de abril, en el estado Bolívar. Regresaban del otro lado del río hacia su residencia, aproximadamente a las 5:40 de la tarde del domingo 27 de enero.

El barco se hundió y cayeron los 20 tripulantes al agua. Autoridades de Protección Civil y habitantes del sector confirmaron el fallecimiento de dos niños: de Jhoselin Márquez, de 3 años de edad, y de Jhosue Muñoz, de 2. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue.

Hasta este lunes, 28 de enero, continúan desaparecidas 4 personas. Entre ellas, Luis Ugas, de 25 años de edad; Alexis Márquez, de 7 años, y Franyelis Márquez y Yorgelis Márquez, de 12 y 10 años respectivamente.

Sobrevivieron 14 personas: 11 menores de edad y 3 adultos. Los adultos fueron identificados como Birleidys Ugas (22), Luisa Ugas (20) y Walter Coa (24).

Los niños, niñas y adolescentes, como Valentina Mata (2), Wilfredo Ortega (9), Jhoan Márquez (5), Valeria Núñez (6), Nicol Núñez (7), Deisy N{uñez (3), Damian Bravo (6), Elizabeth Bravo (10), Betzabeth Bravo (9), Eleazar Bravo (7) y Wisneidys Ugas (15).

Las autoridades y los vecinos del sector continúan la búsqueda de los desaparecidos.

Foto: El Carabobeño

Lea también:

Más de 700 personas arrestadas por exigir el fin de la usurpación y la transición en Venezuela