Muere una mujer por enfrentamiento entre dos policías en estación de gasolina en Maracaibo - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 12 NOVIEMBRE, 2020 14:51

Muere una mujer por enfrentamiento entre dos policías en estación de gasolina en Maracaibo

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

17
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Dos policías que se enfrentaron a tiros en las cercanías de una estación de gasolina provocaron la muerte de una mujer en la estación de servicio La Rotaria en Maracaibo, estado Zulia.

El enfrentamiento se produjo la mañana de este jueves, 12 de noviembre, cuando los funcionarios que tenían viejas disputas comenzaron a pelear, se cayeron a golpes y después se enfrentaron a tiros.

Los uniformados son del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía del estado Zulia.

De acuerdo con el diario Panorama, el hecho se produjo en la urbanización La Rotaria en la capital zuliana.

El secretario regional de gobierno, Lisandro Cabello, informó a este diario que los policías discutieron por asuntos personales, aunque en principio se dijo que era por la distribución de gasolina.

“El altercado se desató cerca de una estación de gasolina y el problema entre los policías no es en relación con la gasolinera, ni con el expendio del combustible”, explicó el funcionario a Panorama.

Según el medio digital Versión Final la mujer fallecida era una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la que identificaron como Yureily Chacón de 27 años de edad.

Este último portal aseguró que Chacón ingresó a la estación de servicio para surtir gasolina, lo que supuestamente molestó al funcionario del Cicpc al acusarla de haberse “coleado”.

Esta versión la desmiente Cabello, quien negó que Chacón fuese policía. Sin embargo, explicó que era familiar de un funcionario de la PNB. Insistió en que la situación no fue producto de la distribución de gasolina.

Foto: Versión Final