Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre, Fernando Ríos Córdova, falleció la noche de este domingo tras un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro.

El representante parlamentario del Psuv por el estado Guárico se encontraba de copiloto en una 4Runner, junto a otras tres personas, por un tramo de la autopista en la vía Tazón cuando sufrió el aparatoso accidente donde falleció.

“Dolorosa noticia. Se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y Diputado que entregó sus años a la defensa de la Patria…”escribió en su cuenta de Twitter el canciller Jorge Arreaza a confirmar su deceso.

Dolorosa noticia. Se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y Diputado que entregó sus años a la defensa de la Patria y la consolidación de la Revolución. Nuestra juventud debe seguir su ejemplo y honrar su memoria. Tomemos su morral y sigamos adelante. ¡Honor y Gloria! https://t.co/meOiA7ssi7 pic.twitter.com/QAVi9ExZvU

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 1, 2021

Ríos Córdova, de 31 años, era responsable de propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, partido donde militó desde los 18 años.

Según versiones difundidas en las redes sociales, tras el accidente, el resto de los ocupantes del vehículos fueron atendidos por paramédicos de la autopista y por los bomberos del Distrito capital, quienes los trasladaron a un centro de salud.

Foto: Cortesía

</div>