Ministerio Público “monitoreará” concentraciones este #16Nov

SUCESOS · 15 NOVIEMBRE, 2019 19:34

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Ministerio Público (MP) informó que instalará una sala situacional para monitorear las concentraciones que se realizarán este sábado 16 de noviembre.

Así lo aseguró Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través de su cuenta en la red social Twitter.

Saab aseguró que ha instruido a directores y fiscales superiores para que estén atentos “con el objeto de vigilar que la marchas transcurran en paz“, dijo.

Para este sábado, la oposición venezolana convocó a una movilización en el este de Caracas, desde al menos siete puntos de concentración, mientras que el chavismo manifestará desde tres puntos del municipio Libertador de la capital del país.

La tarde de este viernes, 15 de noviembre, un grupo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) allanaron la sede del partido Voluntad Popular, según denunciaron voceros de la tolda naranja. Hasta el momento las autoridades del gobierno chavista no han explicado las razones del allanamiento.