Ministerio Público inicia investigación por suceso en concierto de Morat

SUCESOS · 1 ABRIL, 2022 18:47

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Luego de cinco días de haberse cometido el hecho, el Ministerio Público designó este viernes 1 de abril al fiscal 38 nacional para investigar, esclarecer y sancionar a los causantes del hecho de violencia sucedido el pasado domingo 27 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), donde una ciudadana aún no identificada amenazó y agredió con un arma de fuego a uno de los espectadores que asistieron al concierto de la banda colombiana Morat de ese día.

La información fue dada a conocer este viernes por el fiscal general designado por la extinta ANC, Tarek William Saab, quien utilizó una vez más su cuenta de Twitter para informar sobre su trabajo.

Ese domingo, una ciudadana denunció a través de las redes sociales que la mujer que introdujo la pistola al lugar del espectáculo musical se trataba de una presunta escolta, que intentó quitarle a ella y su pareja una baqueta lanzada por el baterista de la agrupación colombiana, Martín Vargas, a la zona VIP.

Un video y fotos que circularon por internet muestran como la pistolera forcejeaba con los ciudadanos agredidos, quienes reclamaron que la mujer les propinó cachazos en la cabeza a una de estas personas.

 Ese fin de semana, Morat se presentó por primera vez en Caracas, con dos shows con entradas agotadas sábado y domingo. El primer día de concierto transcurrió con normalidad, el ambiente era festivo y buena organización; mientras que el segundo, que se esperaba fuera igual o mejor, un incidente marcó el final de la jornada: alguien pasó un arma.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la fémina armada, pero por las redes sociales se rumoró que se trata de la escolta de una personalidad ligada a un organismo público.

Conozca las medidas de seguridad que deben aplicarse en conciertos