A las 6:00 am de este martes 24 de julio, un hombre fue asesinado dentro de la sala de emergencias del Hospital Domingo Luciani, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con información policial, la víctima era un joven apodado “El Ney” quien había ingresado en la madrugada con varias heridas de bala.

Funcionarios de la Policía de Miranda lo esposaron, mientras recibía tratamiento, pues al parecer el muchacho era parte de un grupo delictivo de Valles del Tuy. Además estaba solicitado por homicidio y robo, según fuentes policiales.

“El Ney” había dejado la subregión mirandina para refugiarse en Petare, luego de que una comisión de Polimiranda intentara desmantelar su banda. La policía indicó extraoficialmente, que este martes en la madrugada la víctima sostuvo un tiroteo en Petare, donde resultó herido.

Arma en mano y rostro cubierto, otro hombre ingresó a la sala de emergencia del hospital Domingo Luciani y le disparó. “El Ney” murió allí. Ningún otro paciente resultó herido.

Pese a que en el centro médico están apostados funcionarios de la Milicia Bolivariana, además de otros cuerpos policiales como Polimiranda, el asesino huyó sin problemas.