Madre adolescente comete infanticidio en el estado Zulia

SUCESOS · 4 DICIEMBRE, 2020 19:34

Madre adolescente comete infanticidio en el estado Zulia

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Una madre adolescente de 16 años fue detenida por la Policía Municipal de Perijá, en el estado Zulia, después de que supuestamente asesinara a su hija recién nacida con un machete.

El hecho ocurrió en el Caserío Villa Vieja, sector la ranchería del municipio Rosario de Perijá, donde la joven supuestamente dio a luz en un potrero y luego agredió a la bebé en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Fuentes extraoficiales indican que el hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre a las 6 de la tarde. Un ciudadano informó en el módulo policial San Ignacio que al ambulatorio de la zona ingresó una mujer con una niña recién nacida que tenía varias heridas.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con los médicos de guardia, quienes les indicaron que debido a las heridas de la infante se decidió llevarla hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario. Una vez allí, la comisión interrogó a las personas que auxiliaron a la bebé.

“La adolescente le quitó la vida a su bebita con un arma blanca. Presuntamente,  en horas de la tarde, dijo que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la impactante escena”, dijeron voceros policiales a Panorama.

Al parecer adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.

Segundo caso similar

A principio de semana se conoció una noticia similar, donde una joven en el estado Lara ocultó por nueve meses su embarazo y cuando entró en trabajo de parto se encerró en el baño de su casa y al escuchar el llanto de la bebé que dio a luz, la golpeó con fuerza hasta asesinarla.