Lanzan otro cuerpo en basurero adyacente al túnel El Paraíso

SUCESOS · 26 NOVIEMBRE, 2020 19:00

Lanzan otro cadáver en basurero adyacente al túnel El Paraíso

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

El cadáver de un hombre de tez morena y con evidentes signos de violencia fue abandonado en el basurero adyacente a los túneles de El Paraíso, de la autopista Norte-Sur en Caracas, la tarde de este jueves 26 de noviembre.

Este sería el sexto cuerpo que abandonan en dicho vertedero en lo que va de mes. El hallazgo del cadáver fue notificado por los efectivos de la Guardia Nacional acantonados en el puesto de vigilancia cercano a la estructura vial.

El parte policial refiere que se trata de hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena, vestido con un pantalón oscuro que estaba desabrochado y a nivel del los tobillos; ropa interior negra y una chaqueta oscura.

Los militares notificaron a la medicatura forense de Bello Monte y a la Dirección Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llegaron al lugar del suceso para levantar el suceso y comenzar con las respectivas averiguaciones.

Van seis cuerpos

El basurero ubicado a un lado de la entrada de los Túneles de El Paraíso han sido noticia recientemente, después de que durante varios días anteriores fuesen abandonados los cuerpos de cinco hombres, los cuales aparentemente guardan relación con la ya conocida banda delictiva de Carlos Luis Revette, mejor conocido como “El Coqui”.

El 2 de noviembre se conoció la noticia de que dos cuerpos masculinos fueron abandonados en el basurero. En su momento se dijo que fueron lanzados por el bajante que viene de la Cota 905, barrio que se encuentra encima del túnel y que es una zona dominada de manera ilegal por “El Coqui”.

Posteriormente se conoce que uno de los muertos fue identificado como Juan José Díaz Bautista de 28 años de edad. Laboraba en la venta de chucherías y vivía en la parroquia 23 de Enero.

El 18 de noviembre es abandonado otro cuerpo de un hombre en el mismo lugar. esta vez el cuerpo si estaba identificado, Se trataba de un hombre apodado como “El Zorrillo”, quien según la información extraoficial era miembro de la banda de “El Coqui” y al parecer tuvo un impasse con otro integrante del grupo delictivo. También lo lanzaron por el bajante del basurero.

Ese mismo 18 de noviembre se tuvo información sobre otros dos cuerpos que fueron abandonados días antes, pero sin mayores detalles.

El sexto cadáver sería el ubicado este 26 de noviembre. No se descarta que también este relacionado a la banda de “El Coqui”.