Incendio consume centro empresarial en Guacara

SUCESOS · 19 ENERO, 2022 21:54

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

12
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Durante la noche de este 19 de enero un gran incendio acabó con parte de la estructura de un galpón aledaño al centro empresarial Los Naranjillos, ubicado en la población de Guacara, estado Carabobo. Bomberos regionales se encuentran en labores de extinción del fuego y hasta los momentos no registran víctimas humanas.

Hasta el sitio del siniestro se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Guacara, Bomberos de Valencia, Bomberos de Pdvsa Yagua, San Diego y Los Guayos, debido a que en el lugar funcionaba como depósito de material inflamable.

Las llamaradas alcanzaron gran altura y generaron pánico en la zona, debido a que se escuchaban fuertes explosiones, por lo que fue necesario el apoyo de vehículos cisternas  de instituciones públicas y privadas para ayudar a los bomberos a controlar el fuego.

Más de 35 hombres de esos distintos cuerpos de Bomberos del estado lucharon férreamente para combatir el incendio.

A las 8:30 de la noche, los apagafuegos continuaban en las labores de refrescamiento de la zona para evitar el riesgo de que alguna sustancia volviera a propagar la candela, explicó el portal Carabobo es Noticia.

Desde la Autopista Regional del Centro, se pudo observar grandes llamaradas y una densa columna de humo.

La empresa afectada fue identificada como PSI, C.A, ubicada en el kilómetro 1, variante de Yagua, parte posterior Centro Empresarial Industrial Los Naranjillos.

 

Si quieres saber ms sobre este tema, lee también: