Identifican tres de los 11 cadáveres hallados en La Bonanza

SUCESOS · 7 DICIEMBRE, 2019 18:22

Identifican a tres de los 11 cadáveres hallados en La Bonanza

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Al menos tres de los 11 cadáveres, que fueron hallados carbonizados en el relleno sanitario en Charallave, ya están identificados, según conoció Efecto Cocuyo este sábado 7 de diciembre.

Una fuente cercana a la familia Barquero, aseguró que los cuerpos de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero, de 16 años, y un amigo de la familia, Yoel Serven, fueron tres de los 11 cuerpos encontrados en el vertedero de basura, tras pasar más de 14 días desaparecidos.

Su desaparición  se produjo el pasado 22 de septiembre, cuando iban en un camión desde Caracas a Mariara  en el estado Carabobo. Según un parte policial, Jhonny Barquero se había comunicado con uno de sus familiares para asegurarles que estaba bien e iba en camino. Pero después de esa llamada la familia no supo más nada de ellos.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los cadáveres  tras realizar un análisis de telefonía móvil. También habrían revisado el equipo de Barquero, del que obtuvieron la señal de su última comunicación y esta provenía  de La Bonanza.

Los cuerpos carbonizados los encontraron el pasado 5 de noviembre, y aunque solo son tres los identificados hasta el momento, se cree que al menos siete de ellos eran conductores de camiones quienes, como los miembros de la familia Barquero, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

El caso está siendo investigado inicialmente por los delitos de robo de vehículos y homicidio, pero por el momento no han dado con los autores de estos crímenes.