Ocurrió en Barlovento, estado Miranda. Luis Alfredo González Hernández fue detenido este jueves 5 de abril por miembros de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). ¿La razón? Haber asesinado a un hombre para descuartizarlo, ingerir sus restos, quemar el cuerpo y pintar con la sangre y cenizas varios cuadros.

Así lo informó en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico. En la publicación precisó que González Hernández confesó el homicidio y ofreció el resto de los detalles sobre el crimen.

“Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas, debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo, en una finca, de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado”, expuso el director del Cicpc.

Los detectives deben verificar ahora si es cierto que la víctima contrató a González Hernández para darle muerte y convertir sus restos en cuadros, tal y como él habría confesado a la policía.

En el lugar del hecho se ubicaron documentos de otras personas por lo que los detectives corroboran si pertenecen a reportados como desaparecidos.

</div>