Hallan muerto al Juvenal, uno de los delincuentes más buscados, y a 3 de sus socios

SUCESOS · 18 DICIEMBRE, 2017 10:25

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados por efectivos militares en un lugar montañoso del sector El Tanque, parroquia Memo, en Urdaneta, al sur del estado Aragua, colindante con el río Guárico. Según la primera hipótesis uno de los cuerpos sería el de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, uno de los delincuentes más temibles en sus actuaciones criminales en el estado Aragua y uno de los más buscados a escala nacional.

El hallazgo fue realizado en horas del mediodía del sábado 16 por comandos rurales comandados por el general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 del estado Aragua, quien notificó la información a través de una nota de prensa.

Señaló el general Betancourt Moya que el delincuente fue encontrado muerto al lado de una mujer. Apuntó asimismo que María Blanco, madre del temible “Juvenal”, previo a los interrogatorios de ley y comparaciones fisonómicas, identificó a su hijo como Juvenal Antonio Bravo Sánchez.

Del resto de los fallecidos se desconocen sus nombres, indicó el funcionario castrense.

Sin embargo, se tuvo información, de manera extraoficial, que las demás víctimas mortales podrían ser Norberto Bravo, hermano del bandido; “Aka Bombillo” (lugarteniente) y una mujer, presuntamente amante del cabecilla de la organización criminal.

Hizo hincapié que los funcionarios a su mando, pertenecientes al Destacamento 429, «cumpliendo labores de patrullaje y brindando seguridad a los productores agrícolas» se encontraron con ese escenario sangriento y de inmediato, se dio parte a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa de Cura y al representante del Ministerio Público.

Luego del hallazgo, y visualizado el escenario donde aparecieron muertas las cuatro personas, funcionarios del Cicpc y demás organismos de seguridad comenzaron a plantearse posibles hipótesis y una de ellas la que mayor fuerza cobra como es la venganza.

Con información de El Siglo