Hallan muerto a un diplomático italiano en un apartamento en Altamira - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 6 JUNIO, 2016 13:07

Hallan muerto a un diplomático italiano en un apartamento en Altamira

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este lunes 6 de junio fue hallado sin vida Mauro Monciatti, diplomático de la embajada de Italia en Venezuela. Según versión policial los funcionarios de la División Contra Homicidio del Cicpc realizaron la inspección en un PentHouse en el edificio Villa Altamira, ubicado en la séptima transversal de Altamira municipio Chacao.

Se desconocen  el móvil de la muerte. Se conoció que el hombre falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, y por este motivo, la embajada italiana suspendió reunión por el Aniversario de la República de Italia en la residencia del Embajador, ubicada en el Country Club.

El cónsul de Italia Mauro Lorenzini, aseguró que “Este funcionario tenía como tres meses aquí (Caracas). Esperamos que la policía determine las causas”.

Según su página Facebook, Monciatti se residenció en Caracas el 15 de noviembre de 2015. Hasta 2013 trabajó como agregado en asuntos administrativos en Montevideo, Uruguay. Cargo que había desempeñado en 2005 en la Embajada de Italia en Perú.

Información en desarrollo