Hallan a mujer estrangulada en su vivienda en barrio La Dolorita de Petare - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 18 MARZO, 2019 18:17

Hallan a mujer estrangulada en su vivienda en barrio La Dolorita de Petare

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Bárbara Mayerling Rodríguez fue hallada sin vida en su casa en el barrio La Dolorita, en Petare, la tarde de este domingo, 17 de marzo. Su sobrino ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de la joven de 27 años en avanzado estado de descomposición.

La víctima residía en el sector Las Casitas I, en el barrio La Lira, de La Dolorita. Sus vecinos reportaron que tenían días sin verla en la zona, pero no se preocuparon por la ausencia Rodríguez porque pensaron que estaba de visita en casa de su madre, en Santa Lucía del Tuy (Miranda).

Rodríguez era madre de un bebé de dos años de edad quien, aún se encuentra desaparecido para la tarde de este lunes, 18 de marzo.

Cuerpos de seguridad del Estado buscan al esposo de Rodríguez, de nombre Robert Manuel Medina. Las autoridades presumen que el hombre se llevó al bebé.

La víctima trabajaba actualmente como docente de la Unidad Educativa Carmen Valverde, en La Dolorita. Bárbara Mayerling Rodríguez es la mujer número 22 asesinada en el Área Metropolitana de Caracas en lo que va de año según un conteo periodístico.